DESCRIPCIÓN
1. Descripción: La Fundación BBVA ha realizado un estudio que examina un amplio conjunto de percepciones, actitudes y valores centrales de los ciudadanos de 10 países europeos.
En concreto, se examinan las siguientes dimensiones:
En las páginas siguientes se detallan los resultados del informe articulados en las siguientes dimensiones:
1. Satisfacción y valores personales
2. Estilos de vida e Internet en la vida personal
3. Creencias, religiosidad y principios éticos
4. Visión sobre la familia y aceptabilidad de prácticas objeto de controversia moral
Ámbito geográfico del estudio: 10 países de la Unión Europea (Alemania, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y República Checa)
Universo: en cada país, población general de 18 años y más.
Método: encuesta administrada cara a cara en el hogar del entrevistado mediante sistema CAPI .
Diseño y análisis del estudio: a cargo del Departamento de Estudios Sociales y Opinión Pública de la Fundación BBVA.